¿Cómo puede ayudarte un Agente Inmobiliario?
Un Asesor o Asesora Inmobiliaria puede ayudarte en el proceso de la compraventa de tu inmueble, pero si es cierto que esto de ayudarte en el proceso engloba demasiadas que en dos palabras no se explican ni se dicen, por eso voy a contarte por aquí sin extenderme mucho que hacemos como agentes inmobiliarios para ayudarte en este proceso:
– Tenemos conocimiento del mercado, conocemos el mercado a la perfección y contamos con las herramientas suficientes para poder agilizar y llevar a cabo la investigación, comparación y comercialización del proceso. Sabemos como acelerar un proceso de venta cuando el cliente así lo necesita, llevando a cabo todas las estrategias de marketing necesarias en ese momento para tu propiedad (flyers, vídeos, fotografías, prensa, vallas, carteles, difusión, dossier, redes sociales, directos…)
Somos especialistas en nuestra profesión.
– Publicidad de tu propiedad, conocemos e invertimos en los mejores y más conocidos portales inmobiliarios para promocionar tu propiedad en venta. En territorio nacional e internacional.
– MLS (MULTIPLE LISTING SERVICE) Es una base de datos, donde los agentes inmobiliarios compartimos nuestras propiedades, y así agilizar el proceso de compraventa para nuestros clientes. Defendemos tus intereses y si lo que necesitas es vender compartiremos con cualquiera que tenga cliente para tu propiedad, siempre que tu estés satisfecho con el servicio.
– Seguridad y tiempo para atender a los clientes compradores, nosotros tenemos el tiempo y la dedicación para atenderles y recomendarles sobre la mejor opción para ellos y puede que no sea tu propiedad, por presupuesto o zona, representando tus intereses estaremos ahorrándote tiempo a ti de hacer visitas innecesarias a la propiedad (realizando siempre un parte de visita).
– Estudio financiero, contamos en nuestras oficinas con un departamento especializado en el tema de financiación, que siempre ofrecemos a nuestros clientes antes de hacer visita a la propiedad (si no lo han hecho ello/as previamente), le ayudamos a conseguir lo que necesitan, así también agilizamos el proceso sin riesgo a pérdidas de tiempo innecesarias.
– Temas jurídicos y fiscales, contamos con departamento especializado en estos temas, aunque nosotros tenemos el conocimiento para evitar problemas básicos que pueden darse en el proceso de compraventa de un inmueble defendiendo tus intereses en todo momento.
– Negociación, un agente inmobiliario con experiencia puede negociar mejor y en tu beneficio la compraventa de tu inmueble.
– Estafadores y especuladores, con un agente inmobiliario que se encargue de vender tu propiedad, evitarás el contacto con ese tipo de situaciones.
Si necesitas ayuda, escríbeme sin compromiso!!
Feliz día