Encontrar al comprador de tu casa
Suena idílico y parece fácil, si nunca lo has hecho.
Y, si lo has intentado o conseguido puede que haya sido rápido y fácil, pero para la gran mayoría de personas que venden su casa no es fácil, ni ocurre en un abrir y cerrar de ojos.
Normalmente, esperas que llegue esa persona o familia ideal que se enamore de tu casa y la compre.
Para un asesor inmobiliario, es diferente
No podemos darnos el lujo de «esperar» a que llegue la persona ideal a comprar, tenemos que buscarla, hacer muchas tareas (acciones de marketing) para conseguirlo.
Pensarás que no es verdad, porque claro, hay muchos agentes inmobiliarios que «esperan» a que llegue el comprador, la buena noticia es que no todos somos iguales.
A mi me contratan para conseguir a esa persona, tan ansiada por los propietarios, y para conseguirla no solo debo llevar a cabo acciones de marketing, también tengo que tener la infraestructura, servicios de financiación, comunicación eficaz 24/7, porque si! Los compradores tienen dudas, inquietudes y preguntas a todas horas, y es que, el propietario o propietaria que quiere vender su casa me contrata para que esté disponible para el o ella y para el cliente comprador que esté interesado en su propiedad.
Si necesitas consultar algo, lo que sea, escríbeme, estoy para ayudarte!!