En una de las zonas más tranquilas y residenciales de Los Realejos
Un piso en venta en los Realejos con 96 metros cuadrados construidos, situada en la primera planta de un edificio del año 2009, con excelente conservación y ascensor. El edificio cuenta con 5 plantas y está ubicado en una calle con vistas a la montaña desde la cocina y el salón comedor.
La vivienda está distribuida en tres habitaciones, dos baños completos, un patio interior pequeño y una cocina independiente. Las habitaciones son amplias y dos de ellas tienen armario empotrado. Dos de ellas son dobles, por lo que son ideales para parejas o familias con hijos. El baño principal tiene plato de ducha y el baño secundario tiene bañera. El patio interior es pequeño, pero es suficiente para colocar la lavadora. Las habitaciones dan hacia un patio interior.
La cocina es independiente y además, está totalmente equipada. El salón comedor es amplio y luminoso, te permitirá disfrutar de maravillosas vistas a la montaña y tener mucha luminosidad hasta el final del día, gracias a su gran ventanal que ofrece unas vistas despejadas de la zona y a la montaña.
El piso se encuentra en perfecto estado y está listo para entrar a vivir. Es una excelente oportunidad para adquirir una vivienda cómoda y funcional, en una zona tranquila y bien comunicada.
Características de este piso en venta en Los Realejos:
Edificio del 2009, con excelente conservación y de 5 plantas
Ascensor
96 m2 construidos y 82 m2 útiles
Primera planta
3 habitaciones amplias, dos de ellas dobles y dos de ellas con armario empotrado
2 baños completos uno con plato de ducha y otro con bañera